Jue, 25 Abr 2024 01:00 AM

Liga del Pacífico se lleva el 3er juego

   El combinado de la Liga del Pacífico le devolvió el favor este lunes a su homólogo de la Liga Central al derrotarlo 3-1 en el Green Stadium de Iwaki y alzarse con la victoria en el tercer y último juego de la Serie de las Estrellas de la NPB.
 
   La Liga Central abrió el marcador con una anotación en la apertura del quinto episodio, pero la Liga del Pacífico respondió con un rally de 3 carreras en el cierre del octavo para tomar una ventaja que a la postre sería definitiva.
 
   El dominicano Tony Blanco (Estrellas de DeNA), el único representante latino en el evento, se fue de 3-0 con un ponche para terminar la serie con promedio de .143 (de 7-1) y una carrera anotada. No obstante, su promedio general en la serie se mantiene en .278.
 
   El poderoso inicialista no pudo barrer el derby de jonrones, luego de caer en la final de la edición de hoy ante el curazoleño Andruw Jones. Sin embargo, el caribeño se llevó el título en los dos primeros juegos.
 
   El relevista Naoya Matsuda (Marinos de Lotte) se anotó la victoria, mientras que la derrota recayó en Tetsuya Yamamoto (Golondrinas de Yakult). El salvado fue para Koji Aoyama (Águilas de Rakuten).
 
   La temporada regular de la NPB se reanudará este miércoles con 6 partidos, 3 en cada liga.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado