Mar, 23 Abr 2024 16:15 PM

Baldiris suma doble y 3 empujadas ante Nippon Ham

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este jueves un doble en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a 3 compaeñeros en el triunfo de 6-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El antesalista criollo, que mantuvo su promedio en .293, sumó su quinta empujada en 3 juegos para elevar a 61 su total de la temporada y ascender al segundo puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu ligó par de imparables en 4 oportunidades para subir su promedio a .295 y mantenerse como el décimo mejor bate de su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con 2 sencillos, 2 anotadas, una empujada y un robo en el triunfo de 11-4 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que sumó su quinto indiscutible en 3 juegos, elevó su promedio a .338 para asumir el liderato de bateo de la Liga del Pacífico y colocarse como el segundo mejor de la categoría en toda la NPB.
 
   En el Nagoya Dome, el también dominicano Tony Blanco sonó par de sencillos en 5 oportunidades en la derrota de 2-1 en 11 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi.
 
   El poderoso inicialista subió su promedio a .325 para mantenerse como el tercer mejor bate de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa no permitió hits ni carreras en 2 episodios de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.50.
 
   Por Chunichi, el también isleño Warner Madrigal concedió 3 imparables pero no permitió anotaciones en 2 entradas de relevo intermedio para bajar su efectividad a 1.00.
 
   El panameño Manny Acosta cedió un jonrón solitario por segundo partido consecutivo en la derrota de 11-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. Su efectividad ascendió a 4.66.
 
   En los dos juegos restantes del día, las Golondrinas de Yakult derrotaron 11-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Halcones de SoftBank superaron 5-2 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado