Sáb, 20 Abr 2024 04:01 AM

José Fernández celebra su regreso a Japón

   El toletero dominicano José Mayobanex Fernández, quien firmó recientemente con los Búfalos de Orix hasta finales de temporada, no podría estar más contento por regresar a jugar en el béisbol profesional japonés.
 
   El veterano de 10 campañas y 4 equipos distintos en la NPB regresará por tercera vez a un club en el que ya había jugado con anterioridad, lo que demuestra el respeto, el cariño y la admiración que se le tiene en la liga.
 
   En un correo electrónico reciente, nos expresó su alegría por regresar a Japón. “Me siento muy contento de poder volver y poder ayudar al equipo de Orix a competir por un lugar en los playoffs”.
 
   En cuando a sus expectativas, nos comenta que son las mismas de siempre. “Dar lo mejor de mi para ayudar al equipo de Orix a ir a los playoffs y eventualmente ganar un campeonato. Me he mantenido entrenando fuertemente para poder estar en óptimas condiciones y ayudar al equipo desde el mismo primer día de mi regreso a Japón”.
 
   Así mismo, su objetivo primordial se mantiene intacto. “Ganar. Es y siempre será mi objetivo mientras vista una franela de béisbol”.
 
   El caribeño está pautado para llegar a Japón en los próximos días y es probable que empiece a jugar con el primer equipo de Orix inmediatamente. Esto se debe en parte a las necesidades del club, pero también a su gran conocimiento de la liga (no necesita tiempo para adaptarse) y al hecho de que, por haber jugado ya 10 campañas en la NPB, no ocupa una plaza de extranjero en el roster.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado