Jue, 18 Abr 2024 23:47 PM

López conecta 3 imparables ante Yakult

   El venezolano José Celestino López conectó este miércoles un doble y 2 sencillos en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que sumó su décimo imparable en 5 juegos, elevó su promedio a .322 para ascender al tercer puesto de la especialidad en la Liga Central. Así mismo, aumentó sus totales de dobles y anotadas a 18 y 33, respectivamente.
 
   También por Yomiuri, el panameño Manny Acosta permitió 2 hits y una carrera en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad ascendió a 4.26.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco sonó un indiscutible en 2 turnos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión en la derrota de 11-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El poderoso inicialista aumentó su promedio a .333 para mantenerse como el segundo mejor bate de la Liga Central. Así mismo, se mantiene como el líder de empujadas de toda la NPB con 96 y como el segundo mejor jonronero con 31.
 
   Su compatriota Esteban Germán se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, en el empate a 2 carreras entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en el Estadio Komachi de Akita en un partido que se dio por terminado tras 5 entradas debido a la lluvia.
 
   El habilidoso antesalista subió su promedio a .337 para ascender al segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el cubano Michel Abreu ligó un indiscutible en 4 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte.
 
   El toletero caribeño vio su promedio caer a .301, pero a pesar de ello se mantiene como el décimo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano Aarom Baldiris vio interrumpida en 7 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit al irse de 4-0 en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .291.
 
   Por SoftBank, el nicaragüense Vicente Padilla retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 3.79.
 
   Los Dragones de Chunichi derrotaron 1-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado