Vie, 19 Abr 2024 19:59 PM

Abreu conecta jonrón 22 ante Lotte

   El cubano Michel Abreu conectó este jueves su jonrón número 22 de la temporada y sumó 2 sencillos en 4 turnos en el triunfo de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El toletero caribeño, que elevó su promedio a .307 para colocarse como el noveno mejor bateador de la Liga del Pacífico, se mantiene como el segundo mejor jonronero de su circuito detrás de su compañero de equipo Sho Nakata (23).
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en la que ponchó a un rival. Su efectividad bajó a 1.59.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Tony Blanco sonó un doble en 3 turnos y anotó 2 carreras en la derrota de 7-6 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El poderoso inicialista extendió a 10 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable para dejar su promedio en .333 y mantenerse como el segundo mejor bate de la Liga Central.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris falló en 2 oportunidades, pero recibió un boleto y empujó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 11-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo vio su promedio caer a .289, pero sus 65 remolques le permiten igualar el segundo puesto de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   Por SoftBank, el nicaragüense Vicente Padilla no permitió hits ni carreras y abanicó a 2 rivales en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.72.
 
   El venezolano José Celestino López se fue de 3-1, con un sencillo y un toque de sacrificio, en el triunfo de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo dejó su promedio en .322 para mantenerse como el tercer mejor bate de la Liga Central.
 
   También por Yomiuri, el panameño Manny Acosta retiró al único rival que enfrentó en un tercio de relevo. Su efectividad descendió a 4.15.
 
   El dominicano Warner Madrigal permitió 1 hit sin carreras y ponchó a 2 bateadores en 2 entradas de relevo en el triunfo de 6-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad bajó a 3.00.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado