Mar, 23 Abr 2024 16:31 PM

Abreu suma 2 dobles y 3 empujadas ante Seibu

   El cubano Michel Abreu se fue este martes de 5-4, incluyendo 2 dobles, 2 sencillos, 2 carreras anotadas y 3 empujadas, en el triunfo de 13-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El poderoso toletero aumentó su promedio a .313 para colocarse como el octavo mejor bate de la Liga del Pacífico y también elevó su total de remolques a 63 para ascender al quinto puesto de la especialidad en su circuito.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .328.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada, en el triunfo de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Kaiseizan de Koriyama.
 
   El inicialista criollo elevó su promedio a .319 para mantenerse entre los 5 mejores bateadores de la Liga Central. Así mismo, aumentó su total de remolques a 33.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco falló en 4 turnos para interrumpir en 13 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit. Su promedio bajó a .331, pero aun así se mantiene como el segundo mejor bate del circuito.
 
   En el Estadio Municipal de Hamamatsu, el dominicano Héctor Luna sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult.
 
   El antesalista caribeño subió su promedio a .368 para mantenerse como el líder bate de toda la NPB.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Halcones de SoftBank derrotaron 6-1 a los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka y los Carpas de Hiroshima dejaron en el terreno a los Tigres de Hanshin al imponerse 1-0 en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El partido entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado