Jue, 25 Abr 2024 01:44 AM

Baldiris suma 2 remolques en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó dos en el triunfo de 8-3 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi en el Hotto Motto Field del Kobe.
 
   El antesalista criollo elevó su promedio ofensivo a .322 y aumentó su total de empujadas en lo que va de campaña a 31, cifra que lo coloca como el segundo mejor productor de carreras de la Liga del Pacífico.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-1 con un sencillo para extender a 23 su racha de juegos consecutivos con hit e implantar un nuevo récord para su equipo. Así mismo, su promedio de .412 le permite mantenerse como el líder bate de toda la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con un doble, un sencillo y una anotada, en el triunfo de 10-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El inicialista criollo aumentó su promedio a .311 para mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.
 
   El dominicano Tony Blanco sumó un imparable en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio se redujo a .353.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa se anotó su tercer salvado de la temporada tras permitir 2 carreras y 4 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 2.95, mientras que el venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .216.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Ortiz ligó un doble en 4 oportunidades en la derrota de 6-2 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .225.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 4-0 con un ponche, pero anotó una de las dos carreras de su club. Su promedio bajó a .318.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y 2 ponches, en el empate de 3-3 en 12 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome. Su promedio se mantuvo en .262.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 7-1 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado