Vie, 19 Abr 2024 03:04 AM

Baldiris vuelve a producir, pero Orix cae ante Yakult

   El venezolano Aarom Baldiris prolongó este miércoles su gran momento ofensivo al irse de 5-3, con 3 sencillos y 2 empujadas, en la derrota de 12-2 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El antesalista criollo, que sumó su quinto imparable en 2 juegos para elevar su promedio a .323, aumentó su total de remolques en lo que va de campaña a 36 para mantenerse como el líder de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román (2-2) cosechó su segundo triunfo del año tras permitir una carrera y 8 hits en 6 entradas completas en las que ponchó a 5 rivales y concedió un boleto. Su efectividad bajó a 3.03.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna sonó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño dejó su promedio en .400 para mantenerse como el líder bate de toda la NPB y también elevó su total de empujadas a 34, cifra que lo mantiene como el quinto mejor de la especialidad en la Liga Central.
 
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00 tras 7 apariciones esta temporada.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y un robo, en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio de mantuvo en .329.
 
   Por DeNA, el también dominicano Jorge Sosa cargó con la derrota tras permitir una carrera y 3 hits en 2 episodios de relevo. Su efectividad subió a 3.09.
 
   El venezolano Alex Ramírez recibió un boleto en un turno como emergente para dejar su promedio en .216.
 
   El también venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a .292.
 
   En los dos encuentros restantes de jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 8-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad y las Águilas de Rakuten superaron 2-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado