Mié, 24 Abr 2024 19:09 PM

Luna electo Jugador Más Valioso del mes

   El dominicano Héctor Luna fue designado este miércoles como el Jugador Más Valioso de la Liga Central en el mes de mayo en la categoría de jugadores de posición, según anunció la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés).
 
   El antesalista caribeño, que ayer recibió una extensión de su contrato y un considerable aumento de sueldo, registró un promedio de .402, con 3 jonrones y 13 empujadas, para sumar el primer galardón de su carrera en Japón.
 
   Luna tomó el relevo de su compatriota Tony Blanco, que se llevó el mismo premio en el mes de abril, para elevar a 2 la cuenta de trofeos de este tipo cosechados por jugadores latinos en la presente temporada.
 
   El zurdo Atsushi Nomi fue el ganador en la categoría de lanzadores tras dejar récord de 3-0 con una efectividad de 3.18 en 4 aperturas.
 
   En la Liga del Pacífico, el derecho Masahiro Tanaka fue honrado con el octavo premio de su carrera tras irse de 4-0 en 5 aperturas con 38 ponches en igual número de entradas lanzadas, mientras que el camarero Tadahito Iguchi se alzó con la mención en la categoría de jugadores de posición tras conectar 9 jonrones y empujar 20 carreras.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado