Jue, 25 Abr 2024 19:16 PM

Baldiris suma remolque y 2 sencillos para Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este miércoles par de indiscutibles en 5 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 4-3 de los Búfalos de Orix ante los Dragones de Chunichi en el partido celebrado en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista criollo, que elevó su promedio a .332 para colocarse como el tercer mejor de la categoría en la Liga del Pacífico, aumentó a 43 su total de empujadas para extender su ventaja en el liderato de la especialidad en su circuito.
 
   Por Chunichi, el dominicano Daniel Cabrera se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 4 hits en 4 episodios y 2 tercios en los que ponchó a 3 rivales y otorgó 2 boletos. Su efectividad subió a 3.20.
 
   Su compatriota Héctor Luna se fue en blanco por apenas séptima vez esta temporada al fallar en 3 visitas al plato. Su promedio bajó a .384 pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la NPB.
 
   En otros juegos de la jornada, el dominicano Esteban Germán sonó par de imparables en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Muscat de Kurashiki.
 
   El habilidoso antesalista subió su promedio a .324 para colocarse como el quinto mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1 con un sencillo en el triunfo de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio quedó en .292.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu sumó un indiscutible en 4 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones para mantener su promedio en .259.
 
   El dominicano Carlos Rosa permitió su primera carrera del año tras conceder una anotación y 2 hits en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 5-3 de los Marinos de Lotte sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su efectividad subió a 1.00.
 
   El también dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 en la derrota de 2-0 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Estadio de Yokohama. Su promedio bajó a .347.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.96, mintras que el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .212.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 9-5 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado