Jue, 18 Abr 2024 21:42 PM

Baldiris da triunfo a Orix con su 9no vuelacercas

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este domingo un decisivo cuadrangular de 2 carreras –su noveno de la temporada– que le permitió a los Búfalos de Orix imponerse 5-3 a las Estrellas de DeNA en su visita al Estadio de Yokohama.
 
   El antesalista criollo vio bajar su promedio a .330, pero aumentó su total de remolques a 46 para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico y colocarse como el segundo mejor de toda la NPB.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 2-0 y fue golpeado 2 veces por el lanzador para reducir su promedio a .348, mientras que el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .209.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y 2 empujadas, en la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi ante los Halcones de SoftBank en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño sumó su quinto imparable en 2 juegos para elevar su promedio a .388 y mantenerse como el mejor bate de toda la NPB.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Michel Abreu sonó un indiscutible en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 10-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El isleño sumó su séptimo encuentro en fila con al menos un hit para mantener su promedio en .269.
 
   El venezolano José Celestino López ligó un doble en 3 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome. Su promedio quedó en .300.
 
   El dominicano Carlos Rosa permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo intermedio en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad bajó a 0.90.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el también dominicano Esteban Germán se fue de 2-0 con 2 boletos en la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio se redujo a .328.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado