Vie, 19 Abr 2024 18:38 PM
 
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en dos tercios de relevo intermedio para reducir su efectividad a 0.73.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López falló en 3 turnos pero remolcó 2 carreras en el triunfo de 11-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El inicialista criollo vio su promedio caer a .315, pero a pesar de ello continúa como el quinto mejor bate de la Liga Central. Así mismo, elevó su total de empujadas a 28.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña ligó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para mejorar su promedio a .217.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada, una empujada y 2 boletos, en el triunfo de 10-8 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   El antesalista criollo aumentó su promedio a .319 para continuar como el séptimo mejor bateador de la Liga del Pacífico y elevó su total de empujadas a 47 para mantenerse como el líder de ese departamento en su circuito.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 4-1, con un sencillo y una remolcada en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima en el Sapporo Dome. Su promedio quedó en .260 y su total de impulsadas subió a 40.
 
   El dominicano Esteban Germán se fue de 3-2, con 2 sencillos, 2 anotadas, 2 robos y un boleto en el triunfo de 7-1 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .327 para ascender al cuarto puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico y aumentó su total de robos a 16 para mantenerse como el segundo mejor de la categoría en su circuito.
 
   Por DeNA, el también dominicano Tony Blanco sumó un sencillo en 3 turnos para dejar su promedio en .341, mientras que el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .194.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron 3-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Kleenex de Sendai.