Vie, 19 Abr 2024 21:03 PM

Abreu suma 3 imparables y un remolque ante Lotte

   El cubano Michel Abreu conectó este sábado un doble y 2 sencillos en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra, en el triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

   El toletero caribeño, que apenas había sumado 2 hits en sus últimos 5 juegos, desató todo su poder ante Lotte para elevar su promedio a .270. Así mismo, aumentó su total de remolques a 41 para colocarse entre los 5 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.

 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco falló en 5 turnos, pero empujó una carrera en el triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista vio su promedio caer a .333, pero a pesar de ello se mantiene entre los 5 mejores bateadores de la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joge Sosa se anotó su cuarto salvado de la temporada tras permitir 1 hit sin carreras en una entrada. Su efectividad bajó a 2.73.
 
   El también dominicano Wily Mo Peña disparó un indiscutible en 3 oportunidades en el triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio ascendió a .225.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio bajó a .317.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .329.
 
   El dominicano Héctor Luna se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 2-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 

   El antesalista caribeño bajó su promedio a .371, pero a pesar de ello se mantiene como el mejor bateador de toda la NPB.

 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en 2 turnos, recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en una ocasión, para disminuir su promedio a .313.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 3-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado