Mié, 24 Abr 2024 13:32 PM

Yomiuri desactiva a López, Seibu deja libre a Ortiz

   Los Gigantes de Yomiuri anunciaron este martes que han sacado del roster activo al venezolano José Celestino López como medida preventiva, debido a las molestias que siente tras una lesión sufrida en el juego del domingo ante los Dragones de Chunichi.
 
   El inicialista criollo se quejó de un dolor en la parte izquierda de su cuerpo y la gerencia considera que podría tomar algún tiempo antes de que se recupere completamente, por eso decidió desactivarlo.
 
   El latino se ubica en este momento como el cuarto mejor jonronero y el quinte mejor bate de la Liga Central con 11 estacazos y .310 de promedio, respectivamente, y ha sido hasta ahora una pieza fundamental del éxito de su equipo.
 
   En otras noticias, los Leones de Seibu anunciaron hace unos días que han dejado en libertad al dominicano José Ortiz, quien defendió los colores del club durante las dos útimas campañas.
 
   El isleño apenas bateó para .210, con 9 empujadas y ningún jonrón, en los 29 partidos que disputó este año y también estuvo afectado por diversas lesiones, por lo que el club decidió prescindir de sus servicios.
 
   Con 9 temporadas de experiencia, Ortiz se mantiene como el segundo dominicano más longevo en jugar en la NPB, luego de José Mayobanex Fernández, que disputó 10 campañas.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado