Jue, 25 Abr 2024 02:30 AM

Abreu suma doble y empujada en triunfo de Nippon Ham

   El cubano Michel Abreu extendió este martes su gran momento ofensivo al irse de 4-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada, en el triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño sumó su noveno imparable en 4 juegos para elevar su promedio a .282 y aumentar a 43 su total de remolques del año, cifra que le permite igualar el tercer puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .217.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco sonó un imparable en 3 turnos y empujó una carrera en la derrota de 7-4 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El robusto inicialista, que dejó su promedio en .336 para mantenerse como el tercer mejor bate de la Liga Central, aumentó su total de remolques a 66 para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la NPB.
 
   El venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Bufalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que sumó su sexto encuentro consecutivo con al menos un hit, bajó su promedio a .323, pero a pesar de todo se mantiene como el quinto mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio Alpen de Toyama, el dominicano Héctor Luna sumó un indiscutible y un ponche en 4 turnos en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin. El antesalista caribeño redujo su promedio a .365, pero a pesar de ello se mantiene como el mejor bateador de toda la NPB.
 
   El panameño Manny Acosta (1-0) se anotó su primer triunfo del año tras permitir apenas un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El derecho centroamericano, que no jugaba desde el segundo día de la temporada, dejó su efectividad en 0.00 tras dos apariciones en lo que va de campaña.
 
   El dominicano Esteban Germán falló en 2 visitas al plato, recibió un boleto y realizó un toque de sacrificio en la derrota de 11-0 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista dejó su promedio en .336, lo que lo obliga a descender al tercer lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado