Mar, 16 Abr 2024 14:34 PM

Abreu conecta jonrón 19, sigue líder de la categoría

   El cubano Michel Abreu conectó este miércoles su cuadrangular número 19 del año para contribuir al triunfo de 6-5 en 10 entradas de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso toletero caribeño, que se fue de 4-1 en el juego para mantener su promedio en .282, igualó en el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico a su compañero de equipo Sho Nakata, quien también se fue para la calle en el partido.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista redujo su promedio a .335, pero a pesar de ello se mantuvo como el tercer mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el panameño Manny Acosta permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad se mantiene e 0.00 tras 3 apariciones este año.
 
   El venezolano Aarom Baldiris puso fin a una racha de 6 juegos consecutivos sumando hits al irse de 3-0 con un ponche en la derrota de 7-0 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo vio su promedio descender a .319, pero todavía entre los 10 mejores bateadores de su circuito.
 
   Los juegos entre las Estrellas de DeNA y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en Kanazawa fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado