Jue, 25 Abr 2024 09:19 AM

Blanco suma estacazo 25 en triunfo de DeNA

   El dominicano Tony Blanco conectó este jueves su jonrón número 25 de la temporada y un sencillo en 5 turnos en el triunfo de 7-6 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El poderoso inicialista, que elevó su promedio a .338 para continuar como el tercer mejor bateador de la Liga Central, se mantiene como el líder de jonrones (25, compartido con el curazoleño Wladimir Balentien) y carreras empujadas (67) de toda la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa se anotó su sexto salvado del año tras permitir un jonrón solitario en una entrada y dos tercios. Su efectividad subió a 2.79.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román se fue sin decisión tras permitir 5 carreras y 6 hits en 3 entradas y 2 tercios en las que ponchó a 4 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad ascendió a 3.89.
 
   En otros encuentros del día, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-0 en la derrota de 10-1 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Estadio de Omiya. Su promedio bajó a .329, por lo que ahora se ubica como el curto mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   El venezolano Aarom Baldiris falló en 3 visitas al plato y recibió un boleto en la derrota de 8-4 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. El antesalista criollo redujo su promedio a .315, pero todavía se mantiene como el sexto mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo intermedio para subir su efectividad a 1.26.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 3-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado