Sáb, 20 Abr 2024 05:13 AM

Luna conecta octavo cuadrangular ante DeNA

   El dominicano Héctor Luna extendió este sábado su gran momento ofensivo al irse de 4-3 por segundo juego en fila, incluyendo su octavo jonrón del año, en el triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El antesalista caribeño elevó su promedio a .377 para mantenerse como el líder bate de toda la NPB. Así mismo, sus 45 empujadas lo colocan como el quinto mejor de ese departamento en la Liga Central.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 2-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .331, mientras que el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .189.
 
   En otros encuentros del día, el cubano Michel Abreu sonó par de indiscutibles en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 9-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero, que extendió a 7 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .289 y su total de remolques a 46, cifra que lo ubica como el tercer mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .321. No obstante, se mantiene como el cuarto mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el nicaragüense Vicente Padilla (2-3) se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 6 entradas completas en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte.
 
   El veterano centroamericano ponchó a 3 rivales y otorgó par de boletos en el juego para reducir su efectividad a 3.10.
 
   También por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .222.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 por cuarto partido consecutivo en la derrota de 2-0 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .307.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 4-3 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien y las Golondrinas de Yakult superaron 2-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Kusanagi de Shizuoka en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado