Mar, 16 Abr 2024 04:12 AM

Ramírez suma sencillo y 2 empujadas ante Chunichi

   El venezolano Alex Ramírez conectó este sábado un imparable en 3 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en un encuentro celebrado en el Nagoya Dome.
 
   El veterano toletero, que se colocó a sólo 4 hits de los 2.000 de por vida en la NPB y a 10 empujadas de asumir el liderato histórico entre los extranjeros en ese departamento, redujo su promedio ofensivo a .429.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 3-0 con 2 ponches y un boleto para bajar su promedio a .286 y su compatriota Jorge Sosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para disminuir su efectividad a 4.50.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna sumó un indiscutible en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio en .375.
 
   En otros partidos de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un doble y un sencillo en 4 oportunidades para producir la única carrera de su equipo en el empate de 1-1 en 12 capítulos entre los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que sumó su tercer imparable y su segundo remolque en 2 juegos, elevó su promedio a .429.
 
   También por Yomiuri, el panameño Manny Acosta permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00 en su debut en el béisbol japonés.
 
   El venezolano Aarom Baldiris ligó 3 indiscutibles en 6 visitas al plato en la derrota de 5-4 en 12 entradas de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .400.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Ortiz falló en un turno, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se mantuvo en .000.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán sumó un sencillo en 3 turnos para elevar su promedio a .429.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 2-0 con un boleto para dejar su promedio en .000.
 
   El dominicano Wily Mo Peña falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .143.
 
   Las Golondrinas de Yakult superaron 1-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado