Mar, 23 Abr 2024 13:17 PM

Blanco conecta 3 jonrones y empuja 4 ante Yakult

   El dominicano Tony Blanco tuvo una jornada ofensiva extraordinaria este domingo al conectar 3 jonrones y empujar 4 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 10-6 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El poderoso inicialisa caribeño sumó también un sencillo para irse de 5-4 en el partido y elevar su promedio a .375. Esta actuación le permite asumir el liderato absoluto de cuadrangulares y remolcadas en la NPB con 5 y 16, respectivamente.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Ramírez falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .241.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna sonó un doble y un sencillo en 5 turnos y empujó una carrera en la derrota de 8-6 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El antesalista isleño extendió a 9 su seguidilla de partidos con al menos un imparable para subir su promedio a .351.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .333.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también venezolano Aarom Baldiris sumó par de sencillos en 4 turnos, remolcó una carrera y anotó otra en el triunfo de 10-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.
 
   El antesalista criollo elevó su promedio a .393 para retomar el liderato de bateo entre los jugadores latinos.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán conectó un doble en 4 oportunidades para dejar su promedio en .290, mientras que su compatriota José Ortiz se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, para reducir el suyo a .194.
 
   El cubano Michel Abreu falló en dos visitas al plato y recibió 2 boletos en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome. Su promedio bajó a .250.
 
   Los Carpas de Hiroshima superaron 6-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
 
   El partido entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fue suspendido por lluvia tras apenas 2 entradas y media de juego.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado