Jue, 25 Abr 2024 18:28 PM

Baldiris barre las bases con jonrón ante SoftBank

   El venezolano Aarom Baldiris se fue para la calle este jueves con las bases llenas pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 en 11 entradas de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El antesalista criollo sumó también un sencillo en sus 4 visitas al plato para para elevar su promedio a .350 y su total de remolques en lo que va de campaña a 8. Este fue su primer jonrón de la temporada.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña ligó un imparable en 5 oportunidades para subir su promedio a .176.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna extendió su extraordinario momento ofensivo al sumar su tercer vuelacercas del año y empujar 3 de las 4 carreras de su equipo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista latino, que ha sumado al menos 2 hits en sus últimos 5 juegos, se fue de 4-3 en el encuentro para elevar su promedio a .417 y extender a 12 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Daniel Cabrera (2-0) se anotó su segunda victoria de la temporada al permitir apenas 5 imparables y abanicar a 9 rivales en 7 sólidas entradas. Su efectividad se mantuvo en 0.00.
 
   El cubano Michel Abreu sumó también su tercer vuelacercas de la campaña en el cierre del octavo episodio para darle un triunfo de 4-1 a los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso toletero latino, que redujo su promedio a .273, envió la bola a las gradas del jardín izquierdo con dos hombres en base para romper el empate a una carrera y poner cifras definitivas al partido.
 
   El venezolano Alex Ramírez ligó par de imparables en igual número de turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 6-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que elevó su promedio a .256, sumó su sexto remolque del año para colocarse a sólo 6 de asumir el liderato histórico de la categoría entre los jugadores extranjeros que han visto acción en la NPB.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1 para extender a 9 su seguidilla de encuentros con el menos un hit, mientras que su compatriota Jorge Sosa ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio para bajar su efectividad a 1.80.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el también dominicano Esteban Germán disparó 3 imparables en 4 turnos, remolcó 2 carreras y se robó un par de bases en el triunfo de 4-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte.
 
   El habilidoso antesalista, que elevó su promedio a .317, asumió el liderato de bases robadas en la Liga del Pacífico con 6.
 
   El venezolano José Celestino López falló en 3 visitas al plato en la derrota de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio bajó a .268.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado