Mié, 24 Abr 2024 22:23 PM

López suma 5to cuadrangular en triunfo de Yomiuri

   El venezolano José Celestino López sumó este sábado su quinto cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en el triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que se fue de 4-1 en el encuentro para reducir su promedio a .306, se fue para la calle por segundo día consecutivo para igular el segundo lugar de la categoría en la Liga Central. Así mismo, elevó su total de remolques a 10.
 
   En otros juegos del día, el dominicano Héctor Luna extendió a 14 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit al irse de 4-3, con un doble, 2 sencillos y una empujada, en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   Con esta actuación, el antesalista caribeño aumentó su promedio a .429 para ascender al segundo puesto de ese departamento en la Liga Central.
 
   El también dominicano Esteban Germán sonó 3 imparables en 5 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 6-0 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio subió a .354.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en 4 oportunidades, anotó una carrera y empujó otra, en el triunfo de 8-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedió bajó a .319.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu también sumó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones para dejar su promedio en .244.
 
   El dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-1 en el triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .179.
 
   El también dominicano Tony Blanco vio detenida en 10 su seguidilla de partidos con al menos un hit al irse de 3-0, con un boleto y una anotada, en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio se redujo a .340.
 
   El venezolano Alex Ramírez se fue de 2-0 con un boleto para bajar su promedio a .227, mientras que el dominicano Jorge Sosa no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 1.50.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado