Jue, 25 Abr 2024 11:45 AM

Baldiris conecta 2do estacazo con las bases llenas

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este domingo su segundo vuelacercas con las bases llenas de la temporada, pero una vez más su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-6 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El antesalista criollo, que se fue de 4-2 en el juego, incluyendo también un doble, una anotada y otra empujada, elevó su promedio a .333 y su total de remolques a 14, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu ligó un indiscutible en 5 visitas al plato y se ponchó en 3 ocasiones para reducir su promedio a .239.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna extendió a 15 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit al irse de 4-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y 2 empujadas, en el triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño, que suma ya 10 hits en sus últimos 4 partidos, elevó su promedio a .450 para asumir el liderato absoluto de ese departamento en la NPB. Adicionalmente, sus 14 empujadas lo colocan como el tercer mejor de la categoría en la Liga Central.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el dominicano Esteban Germán sonó un doble en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra, en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El habilidoso antesalista, que sumó su octavo imparable en 4 juegos, bajó su promedio a .346, pero se mantuvo entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
 
   El también dominicano Wily Mo Peña disparó un indiscutible en 3 turnos y remolcó su primera carrera de la campaña en el triunfo de 9-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .190.
 
   Por Lotte, el puertorriqueño Dicky González (0-1) se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 6 hits en 4 entradas completas en las que abanicó a 5 rivales y no concedió boletos. Su efectividad bajó a 6.00.
 
   El dominicano Tony Blanco ligó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 4-0 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio se redujo a .333.
 
   El venezolano Alex Ramírez, que no ha podido sumar hits en sus últimos 3 juegos, se fue de 4-0 con un abanicado para reducir el suyo a .208.
 
   El también venezolano José Celestino López falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome. Su promedió descendió a .288.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado