Mar, 23 Abr 2024 18:19 PM

Blanco deja en el terreno a Chunichi con jonrón

   Un cuadrangular de 3 carreras del dominicano Tony Blanco en el cierre de la décima entrada dejó en el terreno este viernes a los Dragones de Chunichi, que cayeron 4-1 ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista caribeño, que redujo ligeramente su promedio a .348, sumó su octavo estacazo de la campaña y su vigésimo segundo remolque, cifras que lo mantienen en el liderato de ambas categorías en la NPB.
 
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez se fue de 3-0 para reducir su promedio a .186, mientras que el dominicano Jorge Sosa no permitió hits ni carreras en 2 entradas de relevo intermedio para bajar su efectividad a 1.08.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna sumó un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera para reducir su promedio a .416.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu sumó su cuarto jonrón de la temporada tras irse para la calle en solitario en la derrota de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.
 
   El toletero caribeño, que se fue de 4-1 en el partido para mantener su promedio en .259, sumó su tercer remolque en 3 juegos para elevar a 9 su total de la campaña.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán disparó 3 imparables en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otras dos, para mejorar su promedio a .359.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 3 turnos, anotó una carrera y fue golpeado por el lanzador en una ocasión, en el triunfo de 8-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio subió a .303.
 
   El dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 4 oportunidades en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .220
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .313.
 
   El puertorriqueño Orlando Román (0-1) se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 7 hits en 6 entradas y un tercio en la derrota de 7-3 en 12 episodios de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad descendió a 6.17.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte superaron 3-1 a las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado