Mié, 24 Abr 2024 10:16 AM

Blanco la saca por tercer juego consecutivo

   El dominicano Tony Blanco se fue para la calle este sábado por tercer juego consecutivo y anotó en par de ocasiones en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que se fue de 3-2 en el partido para subir su promedio ofensivo a .362, elevó sus totales de jonrones y empujadas a 9 y 23, respectivamente, cifras que lo mantienen en el liderato de ambas categorías en la NPB.
 
   El venezolano Alex Ramírez aportó al triunfo de DeNA al irse de 4-1, con un sencillo y una remolcada. Su promedio ascendió a .190.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .400. No obstante, esta cifra lo mantiene como el líder bate de la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López conectó su sexto cuadrangular de la temporada en el triunfo de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El inicialista criollo, que se fue de 4-1 en el juego para bajar su promedio a .300, sumó su undécimo remolque de la campaña.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también venezolano Aarom Baldiris ligó par de indiscutibles en 3 turnos, anotó una carrera y empujó dos, en el triunfo de 6-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank.
 
   El antesalista criollo, que aumentó su promedio a .329, elevó a 16 su total de remolques del año para igualar el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 2-0 y fue golpeado por el lanzador en un turno para disminuir su promedio a .213.
 
   El también dominicano Esteban Germán sumó un sencillo en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en la derrota de 4-0 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El habilidoso antesalista subió su promedio a .364 para colocarse como el segundo mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu sonó un imparable en 4 turnos para dejar su promedio en .258.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 1-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Marinos de Lotte derrotaron 6-3 a las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado