Jue, 25 Abr 2024 19:30 PM

Blanco la saca 2 veces, extiende racha a 5 juegos

   El dominicano Tony Blanco se fue dos veces para la calle este martes para extender a 5 su racha de juegos consecutivos con al menos un jonrón en la derrota de 8-7 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El poderoso inicialista, que se fue de 4-2 en el encuentro para elevar su promedio a .377, suma ya 12 cuadrangulares y 26 carreras empujadas, cifras que lo mantienen como el líder de ambas categorías en la NPB.
 
   El venezolano Alex Ramírez sonó 3 imparables y remolcó la primera carrera de DeNA para colocarse a sólo 4 remolques de asumir el liderato histórico de la categoría entre los extranjeros. Su promedio subió a .235.
 
   El también venezolano Enyelbert Soto (0-2) cargó con su segunda derrota de la campaña tras permitir 8 carreras y 8 imparables en apenas 3 entradas y un tercio en las que ponchó a un rival y conceció 7 boletos. Su efectividad subió a 13.76.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, 2 anotadas y una empujada, para subir su promedio a .300.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna ligó un doble y un sencillo en 3 oportunidades y anotó 3 veces en el holgado triunfo de 15-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   Con su actuación de hoy, el antesalista caribeño elevó su promedio ofensivo a .391 para retomar el liderato del departamento en la NPB.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 2 turnos, anotó una carrera, remolcó dos y recibió un boleto, en el triunfo de 8-0 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte.
 
   El habilidoso antesalista, que sumó su sexto partido en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .361 y su total de empujadas en lo que va de campaña a 12.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y un remolque, en la derrota de 9-3 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que subió su promedio a .325, aumentó su total de empujadas en lo que va de año a 17, cifra que lo coloca como el tercer mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   El cubano Michel Abreu sonó un doble en 2 oportunidades, se ponchó en una ocasión y recibió 2 boletos, en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio subió a .250.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 2-0 con un boleto para reducir su promedio a .194.
 
   Las Golondrinas de Yakult superaron 3-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado