Vie, 19 Abr 2024 17:18 PM

López suma un cuadrangular y 2 dobles ante DeNA

   El venezolano José Celestino López conectó este jueves un jonrón y 2 dobles en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Nagaragawa de Gifu.
 
   El inicialista criollo, que sumó su séptimo juego en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .322 y sus totales de estacazos y empujadas en lo que va de campaña a 7 y 14, respectivamente.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 por segundo día consecutivo para reducir su promedio a .341, mientras que el venezolano Alex Ramírez se ponchó 3 veces en igual número de turnos para bajar el suyo a .213.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu se fue para la calle por segundo juego en fila al sonar un vuelacercas de 2 carreras en el triunfo de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El toletero isleño vio su promedio caer a .282, pero aumentó sus totales de jonrones y remolcadas a 7 y 14, respectivamente.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .203.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el venezolano Aarom Baldiris disparó un cuadrangular solitario en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 9-3 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten.
 
   El antesalista criollo, que mantuvo su promedio en .325, sumó su tercer batazo del vuelta completa del año y aumentó su total de empujadas a 18 para mantenerse entre los líderes de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   El dominicano Héctor Luna falló en 2 turnos y recibió 2 boletos en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño dismunuyó su promedio a .387, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.
 
   El dominicano Esteban Germán se fue de 2-0 con un boleto y un toque de sacrificio en la derrota de 5-4 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que vio interrumpida en 7 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit, bajó su promedio a .351.
 
   El puertorriqueño Orlando Román permitió 2 hits sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo intermedio en el triunfo de 8-7 en 12 capítulos de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El derecho boricua abanicó a 2 rivales y concedió un boleto para reducir su efectividad a 5.40.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado