Mar, 23 Abr 2024 11:43 AM

Blanco castiga a Hanshin con jonrón y 4 empujadas

   El dominicano Tony Blanco castigó este sábado duramente al cuerpo de lanzadores de los Tigres de Hanshin al irse de 5-4, con un jonrón, 2 dobles, un sencillo y 4 carreras empujadas, en el cómodo triunfo de 9-1 de las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso toletero dominicano, que subió su promedio a .370 para colocarse como el segundo mejor bateador de la Liga Central, elevó sus totales de jonrones y empujadas a 13 y 31, respectivamente, para mantenerse como el líder de ambas categoría en la NPB.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .211.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu le dio la victoria a su equipo al conectar un jonrón de 2 carreras en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.
 
   El isleño, que se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .280, se fue para la calle por tercer juego en fila para aumentar su total del año a 8 y mantenerse en el primer lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en 4 oportunidades para reducir su promedio a .321 y cometió 2 errores defensivos.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Héctor Luna ligó un doble en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   Su promedio descendió a .382, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.
 
   El venezolano José Celestino López sonó un imparable en 4 turnos en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El criollo bajó su promedio a .316, pero extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit.
 
   El dominicano Esteban Germán falló en 3 visitas al plato en la derrota de 9-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio se redujo a .338.
 
   El también dominicano Wily Mo Peña recibió un boleto en un turno como emergente en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio se mantuvo en .203.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado