Mar, 16 Abr 2024 07:18 AM

Abreu se va para la calle por 4to juego consecutivo

   El cubano Michel Abreu prolongó este domingo su gran momento ofensivo al irse para la calle por cuarto juego consecutivo en el triunfo de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.
 
   El toletero caribeño, que se fue de 4-3 en el partido para elevar su promedio por encima de .300 por primera vez esta temporada, sumó su noveno estacazo del año para extender su ventaja en el liderato de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   En total, suma 5 jonrones, 10 carreras empujadas y 9 imparables en sus últimos 4 juegos, lo que le ha permitido elevar su promedio de .250 a .302. Adicionalmente, sus 19 remolques lo colocan como el cuarto mejor de la categoría en su circuito.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris recibió 2 boletos en igual número de visitas al plato para dejar su promedio en .321.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-3, con un doble, 2 sencillos, 3 anotadas, una empujada y un robo, en el contundente triunfo de 15-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .361, pero descendió al cuarto puesto de ese departamento en la Liga del Pacífico. Sus 8 robos lo ubican en el segundo puesto de la especialidad en su circuito.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Héctor Luna sonó un doble y un sencillo en 4 turnos en la derrota de 7-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima.
 
   Con su actuación de hoy, subió su promedio a .387 para mantenerse como el líder bate de la Liga Central.
 
   El puertorriqueño Orlando Román cosechó su primera victoria del año tras permitir apenas un imparable en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El derecho boricia, que ha sido transferido al bullpen, dejó su récord en 1-1 y su efectividad en 5.02.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 4 oportunidades para extender a 10 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit. Su promedio quedó en .313.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin para bajar su promedio a .354.
 
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .208 y el dominicano Jorge Sosa permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 2.61.
 
   El venezolano Wilfredo Ledezma disputó su primer encuentro del año al permitir 3 imparables sin carreras en 2 episodios de relevo en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank.
 
   El zurdo criollo abanicó a un rival y otorgó 2 boletos para dejar su efectividad a 0.00.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado