Jue, 25 Abr 2024 02:05 AM

Blanco suma otro jonrón de 2 carreras ante Yakult

   El dominicano Tony Blanco conectó este miércoles un jonrón de 2 carreras por tercer juego consecutivo en el triunfo de 5-4 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que se fue de 4-1 en el juego para reducir su promedio .346, elevó sus totales de jonrones y empujadas en lo que va de campaña a 16 y 37, respectivamente, para mantenerse como el líder indiscutible de ambas categorías en la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para bajar su efectividad a 2.19, mientras que el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .203.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo intermedio para mejorar su efectividad a 4.67.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable y remolcó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .208.
 
   Por Seibu, el también isleño Esteban Germán ligó un doble en 3 oportunidades y anotó la única carrera de su equipo para dejar su promedio en .367.
 
   El dominicano Héctor Luna ligó par de indiscutibles en 4 turnos en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño elevó su promedio a .402 para retomar el liderato absoluto de ese departamento en la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Daniel Cabrera (3-1) se fue sin decisión tras lanzar 7 sólidas entradas en las que permitió 3 hits sin carreras, ponchó a 6 rivales y otorgó 2 boletos. Su efectividad bajó a 1.09.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López extendió a 13 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable al irse de 4-1, con un sencillo y un robo. Su promedio descendió a .324.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el cubano Michel Abreu sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio bajó a .298.
 
   El venezolano Aarom Baldiris falló en 4 turnos en la derrota de 1-0 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio se redujo a .308.
 
   En el encuentro restante de la jornada los Carpas de Hiroshima superaron 5-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado