Vie, 19 Abr 2024 16:41 PM

Abreu produce una carrera en triunfo de Nippon Ham

   El cubano Michel Abreu conectó este jueves un sencillo en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 9-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El isleño sumó su octavo partido en fila con al menos un hit para dejar su promedio en .296. Así mismo, sus 20 carreras empujadas lo colocan entre los 5 primeros de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sonó un doble y un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 7-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño, que ocupó el séptimo puesto de la alineación de su equipo y fue el bateador designado, sumó apenas su cuarto juego del año con más de un imparable para elevar su promedio ofensivo a .225.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán ligó par de indiscutibles en 4 oportunidades y anotó 2 carreras para subir su promedio a .372.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0, con una anotada y 2 boletos, en la derrota de 6-2 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .301.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado