Vie, 19 Abr 2024 15:49 PM

Blanco aporta 2 carreras al triunfo de DeNA

   El dominicano Tony Blanco conectó este sábado 3 sencillos en 4 turnos y aportó 2 carreras empujadas al contundente triunfo de 11-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   Con esta actuación, el poderoso inicialista elevó su promedio ofensivo a .354 para mantenerse como el tercer mejor de la categoría en la Liga Central y aumentó su total de remolques a 39 para ampliar su ventaja en el liderato de ese departamento en la NPB.
 
   Por Chunichi, el también isleño Héctor Luna se sumó dos imparables en 4 visitas al plato para subir su promedio a .408 y mantenerse como el líder indiscutible de la especialidad en la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán sonó 2 indiscutibles en 4 oportunidades y remolcó 3 carreras en el triunfo de 9-7 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista sumó su duodécimo imparable en 6 juegos para incrementar su promedio a .390 y manternse como el lídera bate de la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz, que tenía casi un mes sin ver acción, se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .167.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 4-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .286.
 
   El venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en 2 turnos y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio ascendió a .303.
 
   En el Tokyo Dome, el también venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 4 turnos y anotó en una ocasión en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .308.
 
   El derecho puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo en la derrota de 7-6 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad se redujo a 4.19.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña falló en 2 oportunidades en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte. Su promedio descendió a .233.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado