Sáb, 20 Abr 2024 09:37 AM

Blanco conecta estacazo 17 ante Hiroshima

   El dominicano Tony Blanco conectó este lunes su jonrón número 17 de la campaña y remolcó 2 carreras en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El poderoso inicialista, que se fue de 3-2 en el juego para aumentar su promedio a .367, extendió su ventaja en el liderato de cuadrangulares y carreras empujadas de la NPB al evelar sus totales en esas categorías a 17 y 42, respectivamente.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa no permitió hits ni carreras en una entrada y un tercio de relevo intermedio en la que abanicó a 2 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad bajó a 1.84.
 
   Por Hiroshima, el venezolano Miguel Socolovich debutó en el béisbol japonés al permitir un sencillo sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Aarom Baldiris conectó un doble en 2 turnos, empujó una carrera y recibió 2 boletos en la derrota de 10-3 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El antesalista criollo, que sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .317 y su total de remolques del año a 23.
 
   El dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, en la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El isleño subió su promedio a .406 para mantenerse como el líder bate de la NPB.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.80.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán ligó un imparable en 2 oportunidades, recibió 2 boletos y se robó una base en el triunfo de 1-0 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   Con su actuación de hoy, el habilidoso caribeño aumentó su promedio a .381 para mantenerse como el líder bate de la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz se fue de 3-0 para reducir su promedio a .163.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu también falló en tres vistas al plato para dejar el suyo en .270.
 
   El dominicano Wily Mo Peña se fue de 2-0 con 2 boletos pero remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .220.
 
   El venezolano José Celestino López se fue de 4-0 en la derrota de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .299.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado