Jue, 25 Abr 2024 00:38 AM

Blanco conecta cuadrangular 19 ante Rakuten

   El dominicano Tony Blanco conectó este martes su décimo noveno cuadrangular de la temporada en la derrota de 7-3 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en el Estadio de Yokohama en el inicio de los juegos interligas de la NPB.
 
   El poderoso inicialista se fue de 4-2 en el partido, incluyendo un doble y 2 carreras empujadas, para subir su promedio a .350. Sus 19 estacazos y 47 remoques lo mantienen como el líder absoluto de ambas categorías en el béisbol japonés.
 
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .202.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz ligó par de imparables en 4 turnos, anotó una carrera y empujó dos, en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El veterano toletero, que sumó su cuarto remolque en 4 juegos, elevó su promedio a .175.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán sonó un indiscutible en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para disminuir su promedio a .344.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió un hit sin carreras en una entrada y dos tercios de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.12.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-3, con 3 sencillos, una anotada, una empujada y un robo, en el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El antesalista caribeño, que extendió a 16 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, aumentó su promedio a .408 para mantenerse como el líder bate de toda la NPB. Así mismo, sus 30 empujadas le permiten compartir el segundo lugar de la especialidad en la Liga Central.
 
   Su compatriota Daniel Cabrera (4-1) abrió en encuentro por Chunichi y se retiró sin decisión tras permitir 3 carreras y 5 hits en 5 entradas completas. Su efectividad ascendió a 2.30.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .278.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, en el triunfo de 1-0 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio se mantuvo en .331.
 
   En el Tokyo Dome, el también venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Marinos de Lotte. Su promedio bajó a .313.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa concedió un boleto pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00.
 
   Los Carpas de Hiroshima superaron 7-1 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado