Mar, 23 Abr 2024 12:11 PM

Baldiris suma jonrón y 3 remolques ante Hanshin

   El venezolano Aarom Baldiris sumó este miércoles su séptimo jonrón del año y un sencillo en 3 turnos, anotó dos veces y remolcó tres carreras en el triunfo de 9-2 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que sumó su décimo juego en fila con al menos un hit para subir su promedio a .339, elevó su total de empujadas a 28 para asumir el liderato de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna sonó par de imparables en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Nagoya Dome.
 
   El isleño extendió a 17 su racha de juegos consecutivos con al menos un sencillo para elevar su promedio a .410 y mantenerse como el líder absoluto de la especialidad en la NPB.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu sumó un sencillo en 4 oportunidades para reducir su promedio a .277.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López disparó par de indiscutibles y anotó en una ocasión en el triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que acumula ya 7 partidos seguidos con al menos un hit, elevó su promedio a .318.
 
   El dominicano José Ortiz se fue de 4-2 por segundo día consecutivo, esta vez con un doble y un sencillo, en el triunfo de 9-3 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .194.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en tres turnos al bate, pero fue golpeado por el lanzador y anotó una carrera, para bajar su promedio a .336.
 
   El también dominicano Tony Blanco se fue de 3-2, con 2 sencillos y 2 anotadas, en la derrota de 7-5 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .356.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .200.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 2-0 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado