Vie, 19 Abr 2024 02:16 AM

Mets y Astros manifiestan interés por Matsuzaka

   Los Mets de Nueva York y los Astros de Houston parecen estar interesados en darle una oportunidad al lanzador japonés Daisuke Matsuzaka de reestablecer su carrera en las Grandes Ligas, según informó un reporte reciente del diario Boston Globe.
 
   El derecho de 32 años, quien acaba de terminar su contrato de 6 años con los Medias Rojas de Boston, desea continuar jugando en las mayores, pero después de 4 temporadas plagadas de lesiones y malos resultados sus oportunidades parecen ser muy pocas.
 
   El año pasado, mientras trataba de recuperarse de una operación en su codo, registró un récord de 1-7 con una efectividad de 8.28, por lo que muchos dudan que pueda seguir jugando al máximo nivel.
 
   No obstante, tanto los Mets como los Astros parecen estar dispuestos a extenderle una invitación a sus entrenamientos primaverales para confirmar su estado físico y ver si puede ganarse un puesto en sus respectivos rosters.
 
   Si no lo logra, el dos veces Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol podría firmar un contrato de ligas menores para intentar volver a la Gran Carpa por esa vía o incluso regresar a Japón, donde varios equipos locales le han hecho ofertas para que juegue con ellos.
 
   Luego de que Boston le pagara 51 millones de dólares a los Leones de Seibu en 2006 por su traspaso y de que registrara 33 victorias y un anillo de campeón de la Serie Mundial en sus 2 primeras campañas en los Estados Unidos, pocos se imaginaron que su carrera podría deteriorarse tanto que ningún otro equipo de las mayores lo quisiera contratar.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado