Jue, 25 Abr 2024 17:04 PM

Ramírez llega a Okinawa para unirse a DeNA

   El venezolano Alex Ramírez, que hasta hace poco había estado practicando con el equipo menor de las Estrellas de DeNA en Yokosuka, llegó a Okinawa este jueves para unirse al equipo mayor y comenzar su preparación para la temporada 2013.
 
   Este viernes saltó al terreno a entrenar con el resto de sus compañeros y en su primera sesión de bateo realizó 70 swings y logró sacar tres pelotas del parque. El criollo se mantiene a sólo 22 jonrones de los 400 de por vida en la NPB.
 
   Su nuevo compañero de equipo, el dominicano Tony Blanco, sonó 14 estacazos en su respectiva práctica, por lo que ambos ya empiezan a ponerse a tono para una campaña en la que prometen producir muchas carreras para el club.
 
   El también dominicano Jorge Sosa realizó 86 lanzamientos en el bullpen que dejaron una gran sonrisa en la cara del manager Kiyoshi Nakahata debido a la gran calidad de cada uno de ellos.
 
   El estratega declaró luego a la prensa que todavía no sabe a quien utilizará como cerrador durante la campaña y que tiene el feliz dilema de escoger entre Sosa y Shun Yamaguchi, quien ha ejercido ese rol en el equipo desde 2009.
 
   Sosa, por su parte, comentó sentirse en muy buena forma física y que no le importa mucho si no es designado como el cerrador del equipo, ya que se sentirá feliz de ayudar en cualquier otro rol.
 
   Según el diario Sports Hochi, el venezolano Enyelbert Soto, quien recientemente firmó un contrato de 2 años con el club, será uno de los miembros fijos de la rotación de abridores.
 
   Las Estrellas de DeNA buscan poner fin este año a una mala racha de resultados que las ha llevado a ocupar el último lugar de la clasificación de la Liga Central en las últimas 5 temporadas y 9 veces en los últimos 11 años.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado