Mar, 23 Abr 2024 22:06 PM

Luna quiere sumar 20 jonrones y batear para .300

   El dominicano Héctor Luna, quien se incorporó hace unos días a los entrenamientos primaverales de los Dragones de Chunichi en Okinawa, declaró este sábado a los medios que desea sumar 20 jonrones, remolcar 80 carreras y batear para .300 de promedio este año.
 
   El talentoso jugador, que apenas disputa su primera temporada en el béisbol japonés, explicó que puede jugar primera, segunda, tercera y los jardines y que cargará cuatro guantes ditintos consigo para utlizar de acuerdo a la posición que se le asigne.
 
   En otras noticias, el dominicano de las Estrellas de DeNA Tony Blanco tomó prestado el bate del venezolano Alex Ramírez durante su práctica de bateo del viernes y conectó con él 6 vuelacercas en apenas 7 swings.
 
   Blanco promete mejorar aún más su contacto este año bajo la tutela del veterano Ramírez, quien no sólo se mantiene como el segundo extranjero con más jonrones de por vida en la NPB, sino también en el segundo bateador más rápido en cosechar 2.000 imparables en la historia de la liga.
 
   El cubano Michel Abreu llegó este sábado a Okinawa para incorporarse a los entrenamientos de los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El equipo lo ha invitado a realizar una prueba que durará 10 días. De superarla, el caribeño recibirá un contrato para jugar esta campaña con el club.
 
   Al momento de anunciar su invitación, la gerencia explicó que podrían utilizarlo para ocupar el vacío dejado por el camarero Kensuke Tanaka, quien este año se fue a jugar a las Grandes Ligas.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado