Vie, 19 Abr 2024 12:20 PM

Dolor de cuello afecta al dominicano Cabrera

   Un intenso dolor de cuello que ha estado afectado durante los últimos dos días al lanzador dominicano Daniel Cabrera ha obligado a su equipo, los Dragones de Chunichi, a darle descanso para evitar afectar todavía más su forma física.
 
   Según reportan un par de diarios japoneses, el entrenador Tetsuyoshi Fujita cree que los bajos marcos de las puertas de las instalaciones del club en Okinawa, sumados a la fatiga y lo pequeño de las camas han ayudado a empeorar la situación.
 
   El dominicano se quejó por primera vez del dolor el domingo, alegando que había dormido en una mala posición, por lo que se le permitió tomarse el día libre. Lamentablemente, la situación no ha mejorado, por lo que más descando es necesario.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna conectó un cuadrangular en su sesión de bateo del domingo, que consistió de 45 swings.
 
   El toletero le declaró al diario Nikkan Sports que le gustaría cubrir la tercera base porque esa es la posición en la que más ha trabajado en los últimos 8 años, pero confirmó que está dispuesto a moverse a cualquier otro puesto.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado