Sáb, 20 Abr 2024 09:47 AM

Pretemporada de la NPB comienza con 12 juegos

   La pretemporada oficial de la NPB dará inicio este fin de semana con un total de 12 partidos, 6 de los cuales se disputarán este sábado en distintos estadios de Okinawa y Miyazaki seguidos de otros 6 encuentros el domingo.
 
   La cartelera del sábado incluye los encuentros Seibu vs SoftBank (Miyazaki), Hanshin vs Nippon Ham (Nago), Lotte vs Chunichi (Chatan), Orix vs DeNA (Ginowan), Rakuten vs Yakult (Urasoe) y Hiroshima vs Yomiuri (Naha).
 
   Los 6 enfrentamientos del domingo serán los siguientes: Lotte vs DeNA (Ginowan), Hanshin vs Yakult (Urasoe), Seibu vs SoftBank (Miyazaki), Hiroshima vs Nippon Ham (Nago), Orix vs Chunichi (Chatan) y Rakuten vs Yomiuri (Naha).
 
   Con la excepción de 2 partidos del domingo, que darán inicio a las 12:30 pm (hora de Japón), el resto de los encuentros se disputarán a la 1:00 pm (11 pm de la noche anterior, hora del este de los Estados Unidos).
 
   La mayoría de los 20 latinos que tienen contratos asegurados para jugar en la NPB este año tendrán la oportunidad de ver acción en estos juegos.
 
   Adicionalmente, la selección japonesa disputará 2 encuentros amistosos ante su similar de Australia que tendrán lugar sábado y domingo en el Kyocera Dome de Osaka. El juego del sábado comenzará a las 6:30 pm (hora de Japón), mientras que el del domingo lo hará a las 7:00 pm.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado