Mar, 23 Abr 2024 06:28 AM

Germán suma 3 hits y 3 remolques en triunfo de Seibu

   El dominicano Esteban Germán fue la figura latina más destacada de la primera jornada de partidos de pretemporada de la NPB al sumar este sábado 3 sencillos y 3 carreras empujadas en el triunfo de 10-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en Miyazaki.
 
   El veloz caribeño, que defendió la tercera base y bateó quinto en la alineación de Seibu, también se robó una base y anotó en una ocasión para convertirse en el jugador más destacado del encuentro.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña, quien actuó como bateador designado y fue cuarto en la alineación, sonó par de imparables en 3 turnos y anotó una carrera.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Víctor Israel Díaz conectó un jonrón de 2 carreras en el séptimo episodio que le permitió a los Dragones de Chunichi venir de atrás para empatar a 4 carreras con los Marinos de Lotte en Chatan.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna, que fue el cuarto bate de Chunichi, ligó un indiscutible en 2 turnos.
 
   Por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma lanzó una entrada de relevo en la que permitió 2 hits sin carreras y abanicó a un rival.
 
   En Naha, el venezolano José Celestino López conectó par de sencillos en igual número de turnos y fue golpeado por el lanzador en su primer viaje al plato en la derrota de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. El criollo defendió la primera base y fue el quinto bate de Yomiuri.
 
   El dominicano Tony Blanco y el venezolano Alex Ramírez sumaron un sencillo en 3 turnos cada uno en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix en Ginowan.
 
   Por Orix, el también venezolano Aarom Baldiris sonó uno de los apenas 3 imparables que produjo el equipo en todo el encuentro.
 
   Las Golondrinas de Yakult superaron 4-3 a las Águilas de Rakuten en Urasoe y los Tigres de Hanshin apalearon 15-6 a los Luchadores de Nippon Ham en Nago en los dos encuentros restantes de la jornada.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este domingo con otros 6 partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado