Sáb, 20 Abr 2024 06:31 AM

Cuba supera 3-2 a Hanshin en partido amistoso

   La selección cubana de béisbol derrotó este miércoles por 3-2 a los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka en un partido de calentamiento de cara a su debut en el Clásico Mundial 2013, que tendrá lugar este domingo 3 de marzo ante Brasil.
 
   Los dirigidos por Víctor Mesa concedieron 2 carreras en el mismo primer episodio, pero anotaron en 3 ocasiones en el quinto capítulo para tomar una ventaja en la pizarra que a la postre sería definitiva.
 
   Las 3 carreras cubanas llegaron como cortesía del cuarto bate Frederich Cepeda, que conectó un sencillo al jardín derecho con las bases llenas que remolcó a 2 de sus compañeros, y del quinto bate José Abreu, que conectó un elevado de sacrificio que trajo a la goma la carrera de la diferencia.
 
   Las 2 anotaciones de Hanshin fueron producidas por el norteamericano Matt Murton, quien también conectó un imparable al jardín derecho con las bases llenas.
 
   Luego de enfrentar a Brasil el domingo en el Yafuoku Dome de Fukuoka, el combinado caribeño se medirá a China el lunes antes de disputar el último encuentro de la primera ronda ante Japón el miércoles 6 de marzo.
 
   Cuba busca mejorar su actuación del Clásico 2009, cuando cayó eliminada en la segunda ronda a manos del conjunto japonés y no pudo llegar a las semifinales de un torneo internacional por primera vez en 58 años.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado