Jue, 25 Abr 2024 09:50 AM

López produce 2 carreras en empate de Yomiuri

   El venezolano José Celestino López conectó un doble en 3 turnos y remolcó 2 carreras en el empate a 4 carreras entre los Gigantes de Yomiuri y los Halcones de SoftBank en un partido de pretemporada celebrado este domingo en el Tokyo Dome.
 
   El ex grandeliga criollo, que cubrió la segunda base y bateó quinto en la alineación para Yomiuri, sumó sus primeras dos empujadas de la primavera y dejó su promedio en un excelente .556 (de 9-5, con 2 dobles).
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña falló en 2 visitas al plato y recibió un boleto para reducir su promedio a .200.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu ligó un imparable en 2 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome.
 
   El nuevo fichaje del conjunto de Hokkaido, que debutó en la pretemporada en el juego de ayer, sumó un sencillo por segundo partido en fila para mantener su promedio en .500.
 
   El dominicano Tony Blanco sonó un indiscutible en igual número de turnos y recibió un boleto en la derrota de 6-3 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en Nagasaki para elevar su promedio a .444.
 
   Al igual que en la jornada de ayer, sus compatriotas Héctor Luna y Víctor Israel Díaz se fueron en blanco en la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   Luna falló en 2 turnos y recibió un boleto para bajar su promedio a .286, mientras que Díaz se ponchó en una ocasión y fue golpeado por el lanzador en otra para reducir el suyo a .143.
 
   La pretemporada oficial de la NPB continuará este martes con otros 4 encuentros.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado