Jue, 18 Abr 2024 22:00 PM

Luna suma remolque en derrota de Chunichi

   El dominicano Héctor Luna falló en un turno legal pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 13-5 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en un encuentro de pretemporada celebrado este martes en Naruto.
 
   El caribeño, que ejerció el rol de bateador designado y fue nuevamente el cuarto hombre de la alineación de Chunichi, sumó su segundo remolque de la primavera y redujo su promedio ofensivo a .250.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Víctor Israel Díaz ligó un sencillo en 3 visitas al plato, anotó una carrera y se ponchó en una ocasión para dejar su promedio en .200.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe. Su efectividad bajó a 4.50.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 8-4 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult para bajar su promedio a .286.
 
   El dominicano Wily Mo Peña falló en 3 oportunidades, incluyendo dos por la vía del ponche, en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda. Su promedio cayó a .154.
 
   La pretemporada oficial de la NPB continuará mañana miércoles con otros cuatro partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado