Sáb, 20 Abr 2024 11:43 AM

Ortiz debuta en la pretemporada con sencillo

   El dominicano José Ortiz, que hasta ahora no había visto acción en los partidos de pretemporada, debutó este miércoles con un sencillo en 3 turnos en la derrota de 2-0 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en Akashi.
 
   El veterano toletero compite actualmente por un puesto en el roster principal de Seibu con el norteamericano Ryan Spilborghs, por lo que deberá aprovechar todas las oportunidades que se le den para demostrar que podrá ayudar al club este año.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán, que cubrió la tercera base y fue el primero de la alineación, falló en 3 visitas al plato para reducir su promedio de la primavera a .571.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Héctor Luna ligó un imparable en 2 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El debutante caribeño, que volvió a cubrir la tercera base y ser el cuarto bate de la alineación de Chunichi, dejó su promedio de la pretemporada en .364.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Víctor Israel Díaz se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .182.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 visitas al plato en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio bajó a .200.
 
   En el último juego del día, el también venezolano José Celestino López se fue de 3-0 en el ampate a 2 carreras entre los Gigantes de Yomiuri y los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El criollo, que volvió a cubrir la primera base y ser el quinto de la alineación de Yomiuri, redujo su promedio a .417.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este jueves con 6 encuentros.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado