Sáb, 20 Abr 2024 05:45 AM

Peña produce una carrera en triunfo de SoftBank

   El dominicano Wily Mo Peña conectó un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en un partido de pretemporada disputado este viernes en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño, que fue el cuarto bate de SoftBank y actuó como designado, se ponchó en una ocasión pero su único indiscutible le permitió elevar su promedio ofensivo de la primavera a .167.
 
   Por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en dos oportunidades pero recibió un boleto y anotó una carrera para dejar su promedio en .182, mientras que el dominicano Tony Blanco se fue de 2-0 para bajar el suyo a .286.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 7-4 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .222.
 
   Por Seibu, el dominicano José Ortiz se fue de 2-0 con un ponche y un boleto para reducir su promedio a .222.
 
   Los Tigres de Hanshin se impusieron 6-3 a los Marinos de Lotte en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el último juego de la jornada.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este sábado con otros 6 encuentros.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado