Mar, 23 Abr 2024 11:30 AM

Díaz suma doble y remolque en triunfo de Chunichi

   El dominicano Víctor Israel Díaz conectó este domingo un doble y un sencillo en cuatro oportunidades y empujó una carrera en el triunfo de 8-7 de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu en un encuentro de pretemporada disputado en Komaki.
 
   El jardinero caribeño, que sumó su tercer remolque de la primavera y elevó su promedio a .235, aumentó sus posibilidades de ganarse un puesto en el primer equipo de Chunichi para la presente campaña.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna ligó un imparable en 3 visitas al plato y produjo otra carrera para contribuir al triunfo de su club. Su promedio quedó en .308.
 
   Por Seibu, el también dominicano José Ortiz se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para dejar su promedio en .250, mientras que su compatriota Esteban Germán fue golpeado por el lanzador en su único turno al bate. Su promedio quedó en .500.
 
   En otros juegos del día, el dominicano Wily Mo Peña empujó una carrera por tercer partido consecutivo al conectar un sencillo en 3 turnos en la derrota de 11-3 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio a .250, lleva de 9-4, con un jonrón y 3 remolques, en los últimos tres encuentros que ha disputado.
 
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad quedó en 3.00.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sonó un indiscutible en 3 visitas al plato en el empate a 3 carreras entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio quedó en .217.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu sumó un sencillo en 3 turnos para dejar su promedio en .333.
 
   El venezolano Alex Ramírez conectó un imparable en dos oportunidades y anotó en una ocasión en la derrota de 6-5 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en Shunan. Su promedio ascendió a .200.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Tony Blanco, se fue de 2-0 con un ponche para dejar su promedio en .278.
 
   Las Águilas de Rakuten derrotaron 4-2 a las Golondrinas de Yakult en Kurashiki en el encuentro restante de la jornada.
 
   El partido entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.
 
   La pretemporada de la NPB continuará este lunes con un juego, seguido de otros cuatro que se disputarán el martes.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado