Mar, 23 Abr 2024 15:55 PM

Jonrón de Abreu da triunfo a Nippon Ham

   Un cuadrangular de 2 carreras del cubano Michel Abreu dio el triunfo de 2-1 a los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en un encuentro de pretemporada disputado este martes en Matsuyama.
 
   El poderoso toletero caribeño, que cubrió la primera base y fue el cuarto bate de su equipo, se fue de 3-1 en la jornada para dejar su promedio en .333. Este fue su primer batazo de vuelta completa de la primavera.
 
   En otros encuentros de la jornada, el lanzador nicaragüense Vicente Padilla se anotó su primera victoria de la pretemporada al permitir apenas un sencillo y ninguna carrera en 2 entradas completas en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El veterano derecho, que realizó su segunda apertura de la primavera, mantuvo su efectividad en 0.00 tras sumar su sexta entrada consecutiva sin permitir carreras.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Wily Mo Peña, conectó par de imparables en 3 turnos y anotó en una ocasión para elevar su promedio a .296.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris sumó 2 sencillos en 4 visitas al plato para mejorar su promedio a .259.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Ortiz se fue de 2-2, con 2 indiscutibles, 2 carreras empujadas y un boleto, en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte. El veterano toletero subió su promedio a .357.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-2, con 2 imparables y un remolque, para dejar su promedio en .529.
 
   Los Tigres de Hanshin superaron 6-4 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
 
   Los Gigantes de Yomiuri derrotaron 6-0 a los Dragones de Chunichi este lunes en Hamamatsu en un partido en el que 4 jugadores latinos vieron acción.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José López falló en 43 oportunidades para bajar su promedio a .286 y el panameño Manny Acosta permitió 2 sencillos sin carreras en una entrada de relevo intermedio para dejar su efectividad en 4.50.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .300 y su compatriota Víctor Israel Díaz sonó un doble en 2 turnos y abanicó en una ocasión para elevar el suyo a .263.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado