Vie, 19 Abr 2024 22:22 PM

Blanco y Ramírez conectan jonrones consecutivos

   El dominicano Tony Blanco y el venezolano Alex Ramírez conectaron jonrones en turnos consecutivos en el triunfo de 9-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en un encuentro de pretemporada disputado este miércoles en el Estadio de Yokohama.
 
   Blanco envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo en el cierre del tercer episodio para darle una ventaja parcial a su equipo de 4-2 y en el turno siguiente Ramírez repitió la hazaña para producir la carrera que a la postre marcó la diferencia en el juego.
 
   El dominicano se fue de 4-2, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, para subir su promedio a .318, mientras que el cuadrangular solitario del venezolano representó su único imparable en 4 turnos para dejar su promedio en .211.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna sumó 2 sencillos en 4 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones para mantener su promedio en .333, mientras que su compatriota Víctor Israel Díaz ligó un indiscutible en un turno como emergente para subir su promedio a .300.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano José Ortiz conectó un jonrón de 2 carreras y un imparable en 2 oportunidades en el triunfo de 12-5 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio ascendió a .438.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-2, con 2 sencillos, 2 anotadas y un robo, para elevar su promedio a .550.
 
   Por Lotte, el puertorriqueño Dicky González cargó con la derrota tras permitir 12 hits y 8 carreras en 4 entradas completas. Su efectividad ascendió a 9.00.
 
   El dominicano Carlos Rosa lanzó una entrada de relevo intermedio y permitió las otras 4 carreras de Seibu tras conceder un par de sencillos y 3 boletos. Su efectividad ascendió a 11.25.
 
   En Fukuyama, el venezolano José Celestino López falló en 3 turnos en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuiri sobre los Carpas de Hiroshima en un partido que se dio por terminado tras 5 entradas debido a la lluvia. Su promedio bajó a .250.
 
   El venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 3 visitas al plato en la derrota de 6-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .267.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña falló en un turno y recibió 2 boletos para dejar su promedio en .286.
 
   Las Golondrinas de Yakult superaron 8-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en otro encuentro que terminó temprano (6 capítulos) debido a la lluvia.
 
   El partido entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten en Matsuyama fue suspendido completamente debido a la incesante lluvia.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana jueves con 3 juegos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado