Vie, 19 Abr 2024 01:34 AM

Dominicano Ortiz da triunfo a Seibu con boleto

   El dominicano José Ortiz recibió un boleto con las bases llenas en el cierre del noveno episodio para darle el triunfo de 2-1 a los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi en un encuentro de pretemporada disputado este viernes en el Seibu Dome.
 
   El veterano toletero, que entró como bateador emergente para tomar ese turno en el noveno capítulo, respondió a la confianza de su manager remolcando la carrera de la victoria. Su promedio de la primavera se mantuvo en .438.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en dos visitas al plato para bajar su promedio a .500.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna se ponchó en los 4 turnos que tomó durante el partido para reducir su promedio a .269.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable y empujó una carrera en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El antesalista criollo, que volvió a ser sexto en la alineación, elevó su promedio a .273.
 
   En el Estadio de Yokohama, el también venezolano Alex Ramírez conectó un indiscutible en 3 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 14-4 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .200.
 
   El dominicano Tony Blanco, que venía de sonar par de estacazos en juegos consecutivos, se fue de 4-0 con un ponche, mientras que su compatriota Jorge Sosa no permitió hits ni carreras y abanicó a 2 rivales en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.
 
   El también dominicano Wily Mo Peña falló en 3 turnos en el triunfo de 12-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio bajó a .258.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana sábado con 6 partidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado